
El tema central aquí es que EXISTE DINERO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE EMPLEO Y VIVIENDA. Lo que ocurre es que una buena parte del dinero público que administran los diferentes gobiernos (Estatal, Junta de Andalucía y Ayuntamientos) va directamente a pagar LA DEUDA PÚBLICA surgida de rescatar a los bancos. ¡NO FALTA DINERO, SOBRAN LADRONES!
La manifestación bajó desde la Plaza "de los gatos", llegando hasta la Casa de la Cultura, donde se celebraba un acto con el Defensor del Pueblo Andaluz. Allí nos quedamos gritando bien fuerte por:

un parque público de alquiler social. Que el ayuntamiento cree una comisión negociadora que presione a las entidades bancarias e inmobiliarias a poner sus viviendas vacías en régimen de alquiler social.
Allí nos quedamos y una comisión de vecinos entró al acto. Finalmente Chamizó salió con nosotros y concertamos una cita para los próximos días.
Agradecemos a Corriente Roja que ayudó mucho con la manifestación y a la Asamblea del Cerro Amate del 15M que vino desde Sevilla para la manifestación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario